miércoles, 15 de julio de 2009

YO USO PANTENE

Mi primer novio era un imbécil, pero me encantaba, como todo hombre q elijo para empezar algo pseudoserio, tenía un problemita para relacionarse. Estaba traumado con su ex. Después de años de idas y vueltas cortamos.

El problema del segundo, era un poco mas grave. Un psicópata americano, yo no repito patologías, me gusta innovar.

Después de años de relaciones fallidas, me creía capacitada para elegir a la persona con la que quería estar de verdad. Por supuesto me equivoque.

Empecé a salir con Juan, un compañero de la facultad, sabia q era un obseso, pero como en la teoría no me parecía tan grave, me volqué a la práctica, grave, gravísimo error.

Con cara de virgen violada, juró q quería cambiar, pero yo, que a veces, solo a veces, me porto como una estúpida, le creí.

Después de 9 meses de relación y mil peleas, me dejo diciendo q yo era muy intolerante y q nunca iba a cambiar. Ok, asumo q soy una persona difícil, pero en que momento se planteo q yo era la que debía cambiar?

Creo q ya lo sabia y no quería decirlo es voz alta, la gente no cambia señoras y señores. Yo usaba Sedal y ahora uso Pantene, eso….es lo único que pienso modificar en mi vida.

5 comentarios:

  1. Ah, yo lo digo siempre. Y mi mamá se enoja. Y trata de hacerme ver las cosas de otro modo. Pero no.

    Las personas no cambian. Y si lo hacen, nunca, nunca es para bien.

    ResponderEliminar
  2. todas queremos disfrazar a los hombres del muñeco que nosotras mas queremos(ya que nunca van a cambiar, y me parece que lo sabemos), pero lo de abajo siempre se termina viendo.
    buenisimo el blog, te sigo todas las noches. besos matilde!

    ResponderEliminar
  3. sedal es el chico que nos encanta, pero que es hueco mentalmente. mucho frasquito, mucha propaganda, pero nada de resultado.
    dove, el tipico que en los primeros usos es el mejor, pero despues termina resecando la relacion.
    pantene seria el que todas queremos. que no nos mienta con tanta palabreria, nada de brillo ultra gloss, y cosa rara. sencillo, directo y que resulte.
    cada vez me gusta mas tu blog, saludos mati.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la acidez que tenes. muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. aunque la gente no cambie, siempre estamos los ilusos que creemos que nosotros vamos a cambiar la apreciacion que tenemos de eso que nos molesta del otro y que ya sabemos que no esta dispuesto a cambiar.
    Acostumbrarse al sedal, ya sabemos q es mas barato, mas caspa, se engrasa mas... en dos meses me adaptare? dire: que copado la caspa, me da un look juan di natale! o... uh con el pelo graso parece que usara cera de peluqueria de lo duro que esta! No.
    Entonces te doy la razon,es probable que el otro no cambie y que uno nunca se acostumbre a bancarse lo que le parecio detestable desde un principio.

    ResponderEliminar