domingo, 19 de julio de 2009

DIEZ COSAS Q ODIO DE TI

Cuando era chica solo me molestaban mi hermano y los grumos de la leche de la merienda. Con el tiempo me volví mas quisquillosa, detallista y mala.

Estas son las diez cosas q me quitan el sueño....

1-Q me saquen las cosas de la mano

Aunque sea un folleto de aguas ser y me este riendo del mismo.Si estoy leyendo algo y alguien me lo pide, no me molesta entregarlo al finalizar, pero cuando me lo sacan de prepo se me desfigura la cara, y soy capaz de matar.

2- Iniciar una charla al despertame

Amo dormir, es una de mis actividades favoritas, al levantarme suelo estar de mal humor y siempre tengo ganas de seguir durmiendo. Si alguien me habla, me aturde. Me costo años q mi flia entendiera mi situacion, no solo logre q me respetaran, mas bien me miran con miedo.

3- La gente q abusa de los diminutivos merece ser quemada en una hoguera.

Las palabras existen para ser usadas, no es necesario q las corten el exceso! Enteras se entienden mejor.
El diminutivo q mas me molesta, sin duda, es “personita”, hasta un niño de seis meses es una persona!
Quiero iniciar una cruzada pa q la gente deje de hablar mal, porque yo no puedo fumar en lugares cerrados y ellos si decirle “personita muy especial” a la gente y no recibir una sanción?

4- El exceso de optimismo

Soy una pesimista innata, me sale ser asi, no lo hago aproposito, tiene muchos contras y un pro, no me frustro tanto como los optimistas.
El optimismo es una forma de vida q no entiendo, creo q a veces es necesario pensar q todo va a salir mal, porq la mayoria de las veces pasa eso.
Como pesimista tengo derecho a putear y encularme cuando se me cae algo o sucede cualquier cosa q me enoja, los optimistas se quiebran todos los huesos del cuerpo y le sacan el lado positivo a la situación, inventado por supuesto, q puede llegar a tener de positivo fracturarse las extremidadaes y quedarte inmovil en tu hogar, dependiendo de todos, por cuarenta dias???? bajen la dosis de rivotril “personitas” no es necesario ser tan feliz!!

5- Los profesores de educación física

Lógicamente, jamás fui la preferida de uno durante primaria y secundaria, de hecho cuando egresé lo primero q hice fue festejar porque nunca mas nadie iba a poder obligarme a ponerme un jogging y correr atrás de una pelota en lugar de acostarme a dormir la siesta.
Son personas particulares, aman el aire libre y disfrutan de cosas como acampar y comer animales semi crudos q cazaron por la tarde.
Creen q los anteojos de sol anatómicos de plástico son mejores q un par de Sofia Loren, sus mejores amigos son un silbato y un par de zapatillas Nike.
No saben quien es Borges y en la facultad tiene materias del tipo “cánticos I”, aman hostigar a sus alumnos y subordinados, son como un ejército de gente vestida en forma cómoda pero desalineada.
Haganle un favor a la gente, agarren un libro y dejen de gritar abajo la cola y arriba las manos!!!

6- La gente que manda saludos a sus conocidos por la tele

Es molesto, poco dinámico y a nadie le importa, si el invitado de cualquier programa quiere saludar a una infinita lista de personas, q va desde la madre pasando por la profesora de inglés del primario hasta llegar al verdulero de su antiguo barrio.
Basta por favor! Agarren el teléfono, llamen y manden saludos en privado. A nadie le importa a quien quieren y a quien no.

7- La gente q habla en el cine

Hay gente q va al cine o al teatro porq es un plan, no porq disfruten de los buenos espectáculos. Esa clase de personas, no sabe comportarse, no conoce las reglas de convivencia de los espectadores y merece ser echada a patadas de la sala!!!
Hay varias formas de molestar, por ejemplo las viejas q se cuentan la pelicula, adolescentes q suspiran cuando aparece el protagonista, estúpidos q se rien cuando nada es gracioso o gente q se sabe el curriculum vitae de los actores y se lo comenta en voz alta a su acompañante.
Lo mas sacante q me pasó, fue en un musical q fui a ver con mati, teníamos al club de fan del galancito atrás q se hacia pis cada vez q el puber homosexual entraba en escena y al lado a una pobre diabla q cantaba todas las canciones por lo bajo.
He decidido alquilar dvd en lugar de ir al cine y prepararme con una semana de anticipación psicologicamente para no discutir con nadie en mi proxima ida al teatro.

8- Las personas flacas q almuerzan un yogurt

Todas la mujeres, q como yo, tienen las caderas prominentes y tendencia a ensanchar las piernas cada vez q abren la boca, una vez por año comienzan un nuevo plan de alimentación.
Con cara de desgraciadas deglutimos día a día cosas como gelatina, cereales con gustos artificiales y después de almorzar o cenar podemos comer un fruta en lugar del chocolate con café q tanto deseamos.
Por eso, cada vez q veo a una modelito almorzando un yogurt ligth o sacando una barra de cereal de la cartera me dan ganas de pegarle con algo masiso a ver si se le acomodan las ideas.
Aprobechen pa comer lo q nosotras no podemos, eso q tiene ahi al costado, no es un rollo es la cadera!!

9- El color lila

Es como un violeta desteñido,un lavanda grasa, el color mas feo q he visto en mi vida, la gente q pinta su cuarto de este tono, ha sufrido golpizas desde pequeña, es daltónica o tiende a ser incostante en el ámbito laboral.

10- Las personas homofóbicas

No puedo hablar de este tema sin ser extremadamente agresiva. Para evitar serlo, solo voy a decir q una de las cosas mas importantes en esta vida es la LIBERTAD, hagan y dejen hacer lo q todo el mundo quiere.
Es una estupidez colosal discriminar a una persona por raza, color, bandera política, credo o “elección” sexual.
La vida esta llena de elecciones, dejemos y luchemos para q nos dejen decidir libremente SIEMPRE.

7 comentarios:

  1. Coincido, más que con ningún otro, con el punto 4. Sin querer ofender a tu propiedad intelectual, es casi como si lo hubiera escrito yo, lo juro.
    Ser pesimista es jugar con trampa. Es avisarle a la vida que si quiere ser puta con vos, puede serlo, no te va a sorprender. Es pedirle que al fin te golpee, ya estás preparada. Es anticiparte al precipicio, sin ponerte paracaídas, pero preparándote para el vacío que vas a sentir cuando pises en falso.
    Y ni hablar de la alegría espontánea cuando ves que, sorpresivamente, algo te sale bien.

    En fin, me extendí. Tanto acá, como en agarratecielo, he hecho mi discurso sobre el pesimismo, optimismo, beneficios y... lo contrario a beneficios.
    Es más, ya estoy copiando esto, para poner a girar mi cabeza, creo que me gusta como quedo.

    Beso mujer, gracias por seguir de cerca mis vueltas.

    ResponderEliminar
  2. mi elegida es la 3. "cuchi es una personita muy linda y especial, besitos" bassssta, que te tragaste al primo gay de winnie pooh?
    obviamente la 10 es indiscutible.
    romina.

    ResponderEliminar
  3. Coincido en todas. Pero si hay algo que realmente logra sacar lo peor de mí son las fronterizas que le inventan sobrenombre pelotudos a los novios. Conocí una que solía decir "bombonino" y "solciluz".
    Para descargarle 346 corchazos en un mismo ojo por oligofrénica.
    Gracias por dejar descargarme, lo necesitaba.

    ResponderEliminar
  4. por que alguien arriesga su vida conociendo la existencia de la gripe A, paga una fortuna la entrada y va a hablar al teatro?????? Dios mio, esta gente, estas personitas... yo ya decidi pararme con la frente en alto y hablar con los acomodadores de sala antes de que explote una vena de mi cuello y ensucie las butacas.
    la verdad que nos disgustan cosas parecidas, el color lila no me disgusta pero tambien casi descorcho un champagne cuando me di cuenta que nunjca mas usaria un jogging mas que para depirmirme y comer sin molestias.

    ResponderEliminar
  5. todas muy buenas matilda, sos demasiado acida por dios!podria decirse que estas en tu salsa, jaja no estamos ni mati ni yo para decirte ay matilde! creo que con esto has logrado tu libertad en "vivi y deja vivir por dios! te quiero. mariana

    ResponderEliminar
  6. quise decir matilde, se me apreto mal, por ser taaaaan hiperkinetica hasta en escribir, mariana

    ResponderEliminar
  7. Tu decálogo es fantastico... y puedo decir que son algunas de las tantas cosas que yo tambien odio!
    El comentario de Mariano, me hizo reir... lo de los corchazos en el ojo que parece un castigo bien merecido por estupidas.

    ResponderEliminar