sábado, 18 de julio de 2009

TE HACEN FALTA VITAMINAS

Hay personas q no tienen ganas de nada. Yo soy una de ellas, soy sumamente haragana y cómoda.
Me gusta mas dormir q respirar, esto no es una cuestión de gustos, sino un estilo de vida.

No puedo evitar pagar los impuestos vencidos, he llegado a desayunar, amorzar y cenar galletitas con mate con tal de no ir al super.

Detesto hacer actividad física y me cae mal la gente q la hace, no corro el colectivo ni aunque este llegando 40 minutos tarde, soy fiel a los taxis y veo mas al chico del delivery q a mis padres.

Todo este asunto de vivir sin ganas, incluye el tema del orden, tengo pilas de sweaters q miden lo mismo q las torres gemelas, una papa frita petrificada en la mesa y la valija q use pa viajar en semana santa sin deshacer.

Mi casa no es el mejor lugar pa perder algo, es como el triángulo de las bermudas, he buscado mi agenda durante meses pero no aparece, por ende, no se q asuntos tengo pendientes.

Realizar cualquier actividad me estresa por demás, por eso duermo eternas siestas, ya q con los años he desarrollado un talento pa conciliar el sueño en cualquier posición y sobre cualquier superficie.

La vida no es facil pa las personas q son como yo, pasamos por depresivos, anémicos, abúlicos o siemplemente gente sin futuro, pero no, tomando vitaminas y durmiendo un poco menos, logramos ir a la universidad, tener un mínimo de vida social, alimentarnos y sobrevivir en nuestro mundo de comodidad. Q me importa q la cama no esté tendida? Ella y yo estamos bien asi.

2 comentarios:

  1. Segun como te describis sos la tipica persona a la que le tiraria un vaso de agua mas de una vez para que despierte ja, tengo que parar de pensar que ser hiperactivo es sano.
    Siempre al lado de alguien como vos hay alguien como yo ordenando restos de comida, lavando platos y juntando carilinas (usadas), de hecho soy barbaro para las mudanzas, me creo que soy el conductor de "tu casa es mi casa" o algo asi...
    despues te paso mi numero y si te mudas ya sabes... no cobro nada mas que la gratificacion de una casa ordenada ja. bueno, me voy a tomar la medicacion chau chau ja.

    ResponderEliminar
  2. siendo miembro de tu club, me gustaria decir que a nosotros cuando tenemos un logro, nos tendriamos que hacer un triple reconocimiento, por haber empezado un proyecto en ves de ver tele, seguirlo, cuando seguro ya nos aburrimos, y lo mas importante y dificil de todo, TERMINARLO, en vez de dormir por el resto de nuestro mes.
    tenemos poca vida social, pero nos pasas cosas muy extrañas y flasheras todas las tardes, en nuestras siestas de 7 hs seguidas.
    saludos matilda! romina

    ResponderEliminar