lunes, 6 de julio de 2009

LA VOZ DE MI CONCIENCIA

Matias es mi mejor amigo, una especie de santo a domicilio, en la secundaria era amigo de tooodo el mundo, hasta de personas q él, sin saberlo, detestaba.

Siempre q yo criticaba a alguien, cosa q sucedia y sucede muy a menudo, gritaba mi nombre con cara de desaprobación y mirada de rey de la moralidad. Años mas tarde comenzó a reírse de mis cometarios y luego de hacer mucha terapia asumió q yo estaba bien y él mal.

Gente como Mati no se encuentra en cualquier parte, es el compañero ideal, un amigo de fierro, en fin un optimista asqueroso. Lo siento por uds chicas, pero debo añadir q es un homosexual bien definido.

El siempre esta, hasta cuando yo no estaba, lo sentía cerca.
Esta vez quería estar para él dedicándole este post, ni tan acido, ni tan cómico, pero sincero.

Como dice Joaquín Sabina “amigos como el les deseo”

2 comentarios:

  1. Me gusta el nombre de tu blog. je
    Te invito a visitar mis locuras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡felicitaciones! no son especimenes comunes amigos como esos...

    Por otro lado, mi hermana empezo a leerte pero como no tiene cuenta en Google no puede comentar... te digo de su parte: que esta muy bueno! y que espera saber mas de vos!

    ResponderEliminar