En tercer grado llego a mi escuela, la q seria mi peor enemiga durante gran parte de mi vida.
No se como empezó todo, pero al segundo dia de clases nos habíamos declarado la guerra, nos odiamos profundamente por mucho tiempo y fiel a nuestros caracteres de mierda nos miramos desafiantes como quien quiere agarrar la ultima aceituna de una picada, hasta llegar a cuarto año de la secundaria.
Ambas eramos amigas de Matías, muy amigas, el quiso unirnos. Todavía no sabemos si fue por su espíritu de eterno conciliador o porque se había hartado de visitarnos por separado.
Para el cumpleaños de mati, Romina propuso q nos uniéramos para hacerle una cena sorpresa, me pareció un buen gesto y desde ese dia comencé a mirarla de otra manera, empezamos a conocernos y aunque me costo asumirlo en el momento, tuve q admitir q me caia bien.
Ya no me acuerdo como llegamos a esto, pero mi peor enemiga se transformo en mi mejor amiga.
Consegui una aliada ideal q asiente con la cabeza cuando yo destilo maldad, con valores e ideología muy similares a los mios, mas peleadora y tirana q yo.
Estoy segura q nunca mas voy a conseguir una enemiga de su talla, pero como amiga es la mejor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
fuiste mi mejor enemiga y sos mi mejor amiga. aunque tengo que reconocer que imponias mucho miedo con esa cara de angel y cerebro de malvada de 50 años. igual todavia me intimidas un poco cuando te enojas...
ResponderEliminarte quiero amiga malamatilda, la mejor compañera para trasnochar yarareando.
Y yo que pensaba que la maldad tenía cara de Romina, pero ahora me doy cuenta que tiene su gemela maldita, y se llama Matilde!
ResponderEliminar