lunes, 6 de julio de 2009

SUSANA VS LAURA

Hoy quiero escribir sobre Laura, ella es como Susana Giménez, pero con unos kilos menos y bastante menos carisma.


Laura cree q nació para ser líder, pero al tener el cerebro del tamaño de un maní, no puede ni conducir un programa sobre velas aromáticas en utilísima satelital, sin embargo, con su carácter fuerte q es una clara evidencia de su enorme inseguridad, cree llevarse el mundo por delante.


No sabe lo que significa la amistad, ya q todo el mundo la usa para conseguir lo q necesita en el momento, cree q estudiar organización de eventos es tan o mas difícil q ingeniería mecánica y q pegando tres gritos sin contenido alguno, alguien la va a respetar.


A Susana la queremos porque es simpática , cree q los dinosaurios no se extinguieron aun, le gustan los perros chiquitos y se va a la india para q creamos q es espiritual. Pero la única vez q expreso una idea, queríamos depilarle los bigotes, sacarle los borceguís y mandarla a un shopping en Miami, para q haga lo q sabe hacer.


Este es un mensaje para vos, si tenes un cuerpo escultural, la misma cantidad de materia gris que un grillo, el talento de Diego Maradona para la conducción de tv y no sabes leer de corrido, buscate un buen marido, las chicas q pensamos no te vamos a juzgar, lo prometo!

3 comentarios:

  1. jaja,confesale a tus seguidores que laura fue mejor e intima amiga tuya algunos meses de tu vida. el mejor blog que lei. besos!

    ResponderEliminar
  2. ok, confieso. la quise en algun momento.

    ResponderEliminar
  3. todos tuvimos o tenemos alguna laura cercana que nos arruina los dias...

    ResponderEliminar