miércoles, 15 de julio de 2009

UNA VOZ EN EL TELEFONO

La conozco desde el jardín de infantes, seguramente la odie en algún momento, pero la verdad es q la quiero y mucho. Ella se llama Mariana, no tenemos demasiadas cosas en común, pero por lo visto, eso no nos impide q seamos grandes amigas.


Mari tiene un espíritu maternal digno q cualquier mujer q vive en once, recuerda todas las fechas y eventos importantes de tu vida, tiene una atracción fatal por los cumpleaños y sospecho q en algún día del amigo le va a dar un brote psicótico de la emoción.


Por eso es q seguimos escribiéndole obligados a las 12 para su cumple, porq la queremos y nos da miedo entrar en esa lista negra, de gente “desconsiderada”, de la cual jamás podremos salir.


A pesar de vivir corriendo por la ciudad, atragantada con un sándwich de milanesa. Siempre tiene tiempo para sus amigos, a eso de las 23hs suena el teléfono y ella está del otro lado, con su voz tan peculiar preguntándote como fue tu día, luego comenta q paso en su siempre agitada rutina y se tira flores a si misma, opinando q fue muy madura en tal o cual respuesta durante la pelea diaria con la garca de su jefa. Al final de la conversación pregunta cuando nos veremos y manifiesta cuantas ganas tiene de viajar a nuestra ciudad natal.


Nos despedimos afectuosamente y ahí si, después del llamado de Mari, se termina el dia

5 comentarios:

  1. Para ser tan loca es admirable que te quiera tanta gente! jajajaja :P
    suerteeeeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  2. gracias matilde, la verdad que asi es como tal cual soy,te quiero mucho y amo tu blog, esta muy bueno, y como sabras lo que odio esto de la internet, debo de quererte demasiado tambien para estar aca respondiendo, ja, gracias!

    ResponderEliminar
  3. la anonima anterior soy yo la loca neurotica de mariana

    ResponderEliminar
  4. jaja, me quieren como soy. beso blogger q odia los comentarios!

    ResponderEliminar
  5. ahora soy seguidora tu confirmada. saludos!

    ResponderEliminar