domingo, 19 de julio de 2009

QUITAMANCHAS O ENDORFINAS


Estoy harta de q la tele promocione mal a las personas del sexo femenino, de ahi los hombres sacan las ideas mas estúpidas del mundo, tan tontas, q ni a ellos se les podría llegar a ocurrir algo asi. Regalan licuadoras para el dia de la madre y las zapatillas q usan las infantes energúmenas de casi ángeles para navidad.

Hombres del mundo sepan q a las mujeres nos hace feliz comer chocolate, ser mas lindas q las actuales de nuestros ex, comprar cosas q no necesitamos con plata q no nos pertenece, hablar mal de la gente con nuestras amigas, ver novelas patéticas con finales irreales, sentirnos identificadas con cualquier personaje de sex and the city, ser las mas lindas de la fiesta, leer un buen libro con café y cigarrillo al final del día, estar el domingo en pijama mirando algo vacio por televisión comiendo cualquier cosa hipercalórica, salir a comer con amigos y trasnochar hablando pavadas en algún departamento.

Lo q definitivamente no nos contenta es q el jabón en polvo le saque las manchas a nuestra ropa. Basta de querer hacernos creer q una mujer tiene un orgasmo cada vez q saca una prenda impecable del lavarropas! Fabian Gianolla debería parar de mentirnos en la cara.

2 comentarios:

  1. fabian, anita martinez, ahora dady! aparte se nos cagan de la risa en la cara, son todos comediantes pagos!

    ResponderEliminar
  2. tal cual, donde se ha visto a alguien hacerse un brushing y sonreir para refregar el inodoro, o ponerse un catsuit rosa para lavar las sabanas cagadas del nene... lo que no sabia es que de ahi sacaban las ideas los hombres, pense que era de polemica en el bar...
    besos matilde , segui exprimiendo tu acidez
    bj

    ResponderEliminar