domingo, 26 de julio de 2009

LA TONTA MANDA

Hay varios tipos de noches agitadas, podes terminar en un telo, saliendo muy borracha en trencito de un boliche con tus amigos o con cara de ya estoy grande y ellos no en una reunión con tus compañeros de secundaria.

Este fin de semana me quedé sola en capital porque todos mis amigos decidieron ir a comerse las eses a nuestra ciudad natal, acá van los relatos q vale la pena destacar.

Romi seguramente se quedó con cara de frío acostada con su madre mirando alguna película de mucho terror en su tele gigante, ella si q sabe disfrutar de una visita al pueblo.

Mari, fiel a su estilo, corrió por las veinte cuadras asfaltadas q tiene nuestra pequeña cuidad pa volver a ver a todas las personas q alguna vez trató mientras vivía allá.

Amalia no se q hizo, nunca se sabe con exactitud q esta tramando esa cabecita loca, puede q allá escalado una torre como q se haya encontrado a tomar mate con su ex profesora de hockey.

Matias que no sabe quedarse quieto, decidió ponerle un broche bañado en oro berreta a su viaje y no se le ocurrió mejor idea q juntarse con los energúmendos del secundario.

La cita tuvo lugar en la casa de Laura (la estúpida q se cree líder del mundo) cuando llegó vio lo q no quería ver, estaba la resaca de la promoción, gente q no se fue a estudiar, q no trabaja, es mas, seguro alguno de ellos todavía no egreso de la escuela. Una mezcla de falta de futuro, buena gente sin cerebro y malas personas por vocación.

Ya q no existe tema alguno de conversación con gente así, comenzaron a jugar al rey manda, divertimento q tienen desde 2002, innovar no es una palabra q este en su diccionario.
Después de untarse crema en todas las partes del cuerpo q conocen y lamerse entre ellos, partieron hacia el boliche, Mati tiene un gran espíritu de supervivencia, jamás se sube en autos de personas q manejan como si fueran protagonistas de “rápido y furioso” lo q no tiene mi amigo es memoria, yo suelo ocupar ese rol, soy como un anecdotario con patas. Así q al no recordar con quien puede andar y con quien no, se subió al auto de la persona menos indicada, Manuel lo llevo por la ciudad a 180 kilómetros por hora, pasando semáforos en rojo, verde y amarillo. Daltónico? No, estúpido.

Gracias a q solo hay un boliche, mas tarde se encontró con las chicas y todo tuvo sentido al final de la noche.

Si hace cinco años q egresaste y seguís haciendo las mismas cosas patéticas q en quinto año, es hora de q te des cuenta q el rey no es el que manda, sino Laura q no sabe mas q tejer agarra pavas al crochet.

5 comentarios:

  1. sigo siendo un oso, con mi pijama y bata de polar,en el pueblo. peliculas, siestas eternas y mucha comida pesada. igual, el sabado tuve que hacer presencia si queria mantener las amistades, y fui al boliche. por suerte no tuve que hacer ningun tipo de sociales con esa gente del secundario.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría saber de dónde sos :)
    Mis abuelos viven en un pueblo del interior,
    y conozco a todos y cada uno de esos personajes que describiste.
    Yo por suerte nací acá, en Rosario... sino, estaría escribiendo las visitas fracasadas de mis compañeros, tal cual vos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Hay trencito? Espere que me voy a poner la corbata de vincha y vuelvo...

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJ, EL MEJOR DE LOS BLOGS! JAJA DE MAS ESTA DECIR QUE ODIO A MIS COMPAÑEROS, Y QUIERO ACLARAR QUE EN ESE GRUPO DE " ENERGUMENOS" ESATABA LA QUE SE CREE HITLER Y LA QUE AUN NO TIENE UN BLOG PROPIO, PERO PA ADELANTAR LES CUENTO QUE ES ESA TIPICA QUE TAMPOCO TIENE VIDA PROPIA Y QUE OH QUE CASUALIDAD LE ESTAS CONTANDO YA SEA UNA ESTUPIDEZ O UN PRTOBLEMON Y SALTA AY AMI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO.........(MMMMM)
    POR OTRA PARTE SIEMPRE TUVO FAMA DE SER UNA SEX SYMBOL, Y AÑOS MAS TARDE NOS ENTERMAOS QUE SUS PARTES ERAN DEL TAMAÑO DE UN ESCARBADIENTE
    QUE MAS LES PUEDO DECIR, DETESTO A LA GENTUSA DE LA SECUNDARIA
    MARIANA( CUANDO LO VI A MATI EN EL BOLICHE ME QUEDE ATONICA, HUBIESE PREFERIDO QUE ME DIGA QUE SALIO EL SOLO CON SU ALMA, PERO BUE SU ALMA CARITATIVA, A VECES POR DEMAS, ES MAS FUERTE QUE EL)

    ResponderEliminar
  5. ok, mariana puede ser mas mala q yo en ocasiones.

    ResponderEliminar