lunes, 6 de julio de 2009

KATE ENAMORADA

Mi amiga Amalia es igual a Kate de Lost en muchos sentidos, creo q es la única persona q sobreviviría y sacaría adelante a un grupo de 50 personas en una isla desierta con un escarba dientes y un dedal.


Además de su enorme practicidad y sentido de la supervivencia, Ama, suele enamorarse de hombres como Sawyer, aunque podría conquistar a Jack, casarse con el y tener hijitos rubios q vayan a la facultad de medicina, ella prefiere enredarse en relaciones con el chico malo de la película, siempre.


Algún boludo q lea esto, va a opinar con cara de “yo entiendo a las mujeres” q nos gusta q nos traten mal, eso es un error muchachos, simplemente no sabemos elegir bien, como cuando uds salen con una chica q no sabe conjugar bien los verbos porque tiene lindas tetas.


Amalia es una chica inteligente pero en un multiple choice de parejas siempre elije la opción incorrecta. Aunque, la buena noticia es q hace un tiempo, conoció a su actual novio en una fiesta, no es Jack. tampoco es Sawyer, en fin, Kate encontró un punto medio y esta enamorada.

3 comentarios:

  1. Gracias por pasar!
    La verdad es que no veo Lost... todo el mundo lo ve, debería hacerlo? jejeje
    Te dejo un saludo

    ResponderEliminar
  2. Nunca me planteé mis fracasos amorosos como algo comparable (?) a un múltiple choise. Los MC soy tan fáciles, que una siempre piensa que aunque no estudies, te va a ir bien. El tema es que siempre está la pregunta tramposa, la que no estás segura. Y esa, te arruina el exámen.
    Me hiciste recapacitar sobre esto, ahora entiendo que todo en la vida es un múltiple choise. Y también entiendo que ésa pregunta que me arruina el exámen, en mi vida, es la de Hombres.

    ResponderEliminar
  3. siempre elegimos al malo... hasta que nos cansamos, conocemos a un bueno y decimos: como puedo habe creido que eso era una relacion? como pude haber sido tan ultrajado?... felicidad con el bueno hasta que aburre o ahoga o se vuelve malo de repente y volvemos al malo explicito. No se como sigue, quizas conociendo a un bueno bueno que no aburra o cuya maldad nos haga bien... ojala kate haya encontrado al bueno bueno.

    ResponderEliminar