martes, 28 de julio de 2009

EL DIA DE LA MARMOTA

Los días “especiales” me ponen de mal humor, creo q es genético, mi madre odia los aniversarios, cumpleaños y no arma el arbolito de navidad desde q tengo 11, de hecho, creo q papa noel existía y ella lo mató para hacer las cosas mas sencillas.

El día de los enamorados por ej es un invento de bonobon y siempre pasa q cuando estas sola la pasas como el orto y si estas en pareja ni te acordás cuando se festeja.

Hace poco se celebro el día del amigo, pese a los intentos de los bobos gubernamentales de posponerlo un mes, todo el mundo salio a emborracharse y a abrazar a desconocidos como todos los años.

Es loco, q rara vez se pase ese día con amigos. Este año decidimos hacer rancho aparte, como se debe, y nos juntamos a cenar, nos dijimos feliz día como y cuando queríamos y salimos de juerga a un boliche lésbico con música rara q bailamos a nuestro modo toda la noche, una chica quería violar a Romi pero como yo “era su novia” todo siguió su curso como lo habíamos planeado.

Después de salir del antro, digno de volver a visitar, nos fuimos a desayunar y terminamos nuestra noche a las 10 de la mañana muertos de frío y sueño pero rodeados de verdaderos amigos.

Fue una noche como cualquiera, de esas q todo el mundo considera normal pero pa nosotros q no somos hipócritas ni normales, por primera vez en años convertimos el fucking día del amigo en un acontecimiento realmente especial. Me gustaría q sea igual q en la película de Bill Murray, q un dia asi se repita sin parar hasta q deje de ser el día de la marmota

5 comentarios:

  1. qué ganas de emborracharme que tengo.

    ResponderEliminar
  2. estuvo muy lindo matilde, la verdad que yo qu amo las fechas, como ya todos saben, esta vez si que estuve con amigos de verdad, yo no me sume a esa bolicehada porque estaba con dolores de muela, que me torturaron por demasiado, de hecho ausente una cena el mimso 20 de julio, muy raro en mi, buenisimo tu blog, te felicito. mariana

    ResponderEliminar
  3. las noches que no fueron planeadas, con amigos de verdad, que ni necesitas decirte feliz dia a las 12, lo haces cuando terminaste de escribirle a toda la gente que "debes" saludar.
    noches raras, largaas, de mucha charla y mucha comida, bien a nuestro estilo. bailantas asexuadas para todos, actuando las canciones en la tarima. eso,es el dia del amigo, del tio, del padre, o lo como quieran promocionarlo, perfecto

    ResponderEliminar
  4. jejeje hablamos de lo mismo las dos. Fantástica conexión.
    Como siempre le dejo mis saludos y agradezco su paso.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo también detesto los "Felices Días".
    Me gusta mucho tu blog! :)
    Si querés te espero por el mío: claratoctoc.blogspot.com
    Saludos (te iba a poner saluditos pero no te gustan los diminutivos, jeje)
    Clara

    ResponderEliminar