viernes, 10 de julio de 2009

DE ADOLF AL CHE

En el secundario tenia una amiga de turno q creía q todo el q pensaba diferente debía ser ejecutado, creo q fue el dia en q dijo eso ,q dejo de ser mi amiga, cuando una tiene 14 años y solo habla de el chico q le gusta, es capaz de relacionarse con cualquier tipo de persona, incluso con gente como Jesica. Ahora, cuando unos años mas tarde se te cruza una idea coherente, o no tanto, por la cabeza, empezas a discriminar quien te gusta y quien no.

No soy una persona cerrada, todo el mundo puede pensar lo q se le canta, pero decido si quiero continuar una relacion con una chica q a los 14 tiene los bigotes por el piso!

Básicamente me molesta la ensalada de frutas ideologíca q puede tener una persona a lo largo de su vida, mi ex amiga Jesica, fue de derecha, luego radical y ahora estudia trabajo social y esta afiliada a la JP, todo bien con sus cambios, pero podría haber seguido una línea.

Como se puede pasar de querer matar a todo el q no piense como vos, a querer se trabajadora social?

Creo q es una especie de bipolaridad política, tal vez yendo a un psiquiatra y con buena medicación, se afilia a Greenpeace y todos contentos.

5 comentarios:

  1. Lisandro Aristimuño canta... "... que viva la revolución..."

    No sé que tipo de música escucharás... pero si sos de las que les gusta la... música para minorías, como le digo yo, éste muchacho te va a gustar :) (espero)

    ResponderEliminar
  2. jejejeje que graciosa tu amiga, no sé por qué pero la imaginé castaña clara de ojos oscuros. Viste cuando alguien habla de un otro que uno mismo genera una imagen a gusto y placer propio sobre esa persona que es descripta, bueno, así la imaginé yo.
    Gracias por haber pasado, seguimos en contacto!
    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Lei la descripcion de tu amiga Jesica y lo primero que pense es: va a ser Presidenta algún día.
    No se que es mas escalofriante, si imaginarla de Presidenta o que realmente sea trabajadora social algún día.

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia hay demasiad@s Jesic@s en los gobiernos mundiales. Paz y AMOR es la Esperanza del futuro.

    ResponderEliminar
  5. jaja muy bueno el de jessica,lo bueno es que la conozco y aseguro que nunca va a llegar a ser mas que una militante,asi que gente quedese tranquila que al menos de jessica zafamos, lo graciosos y muy loco es como a una persona le puede dar tanto la cara para defender tanto una politica y al mes siguiente odiarla y defender la opuesta la verdad no se entiende
    yo tambien padeci de ella en la priamaria para cerrarla hace tres años me entere que atento y asesino a mi hamster con una gomita de eucaliptus... como veran sin palabras
    mariana
    matilde la verdad creo que no comienzo terapia, mis represiones de la infancia seran deshaogadas en tu blog, jaja muy bueno "bella"

    ResponderEliminar