jueves, 5 de noviembre de 2009

MI MUNDO ACIDO

Hace un tiempo mi locura quiso exteriorizarse provocando acidez estomacal, durante los primeros 15 días decidí no darle bola porq pensaba q si me tranquilizaba se me iba a pasar, a los 30 días los síntomas no cedian, cuando fumaba me quemaba por dentro y opte por llamar a mi madre, q no es medica, pero como toda mama sabe q se toma pa cualquier enfermedad, ella me receto una pastilla y papa, q tampoco es dr, otra.

Anduve bien por un tiempo hasta q no di mas porq la acidez se hizo diaria. Recién ahí hice acto de presencia en el consultorio de George mi dr de cabecera, me reto por haber tardado tanto en acudir a el y por hacerle caso a las instrucciones de mis padres.

En fin, me dijo q por el estres de la puta facultad (soy una estresada de mierda si estudiara corte y confeccion también me quedaría pelada de los nervios) desarrolle una crisis aguda de gastritis.

El tratamiento consiste en dieta estricta, una pastilla mágica, cero mate y bajar la cantidad de puchos, todo eso durante dos meses!!

Luego de escuchar lo del mate pensé en pegarme un tiro pero después de pensarlo mejor me di cuenta q era una reacción un poco exagerada.

Con lo del cigarrillo y la falta de infusion yerbera es cuestión de tiempo pa q le saque un ojo a un transeúnte cuando el botón de mi jean colapse de tanto comer.

Esta vez la acidez me jugo en contra, no paro de comerme las uñas, estoy de pésimo humor y vivo descompuesta.

Karma señores, karma.

9 comentarios:

  1. Yo hace poco tuve una ataque de gastritis, por las mismas causas. Te puedo asegurar que con tal de sentirme bien de nuevo, daba cualquier cosa a cambio (intolerante al dolor, YOOOO??? Naaaa).
    Deje de fumar en Marzo, me la banco... me sacas el mate y se me va la vida!!!(cero dramatica la mina con los vicios)

    ResponderEliminar
  2. De una acidez... a una crisis aguda de gastritis, que heavy.
    Que al tordoc jamas se le ocurra sacarme el mate porque colapso, en serio.
    Hagamos piquete facultativo.

    ResponderEliminar
  3. pasé por algo similar en aquellos años universitarios, el diagnostico fue "ulcera duodenal, aflojale al mate, al tabaco (negro por entonces) y comé como la gente normal dejando el arroz y los fideos pa los domingos"....

    Todo eso, si no queria que me metieran una manguera por la garganta....en fin...de a poco fui lograndolo, pero entiendo que la ansiedad te pueda mas que nada...en esos casos yo me iba a dormir `para evitar suicidios y homicidios´

    ResponderEliminar
  4. Por favor deje el mate!! Cuidese!!

    ResponderEliminar
  5. Uh, yo tengo lo mismo. Hace un año me empezó, por nervios, pero nunca fui al médico, soy medio tarado. Pensaba que al calmarme se me iba a pasar, y es cierto que cuando estoy "en otra" se me pasa, pero es momentaneo. Cuando me empezó le pregunté a mi primo, médico, pero no me dio pelota. El mate antes no me hacía mal, ¡pero este mes las veces que tomé me destruyó! Por suerte no fumo. ¿Qué pastilla te hace tomar? ¿Y en qué consiste la dieta? Igual me parece que le voy a tener que pegar una llamadita a mi primo, jaja.

    Saludos, ¡y suerte durante los próximos dos meses!

    ResponderEliminar
  6. Pucha Mati tan joven y sin embargo...jejejeje

    No me odieeeeessss jeje.
    Lo del cigarro es jodido. Como decia Frank Zappa, "el tabaco es mi vegetal favorito" jejeje.

    Muak

    ResponderEliminar
  7. bueno bueno.. eso es la vida no??? deja todo y andate a vivir a la playa en jamaica con un negro y te aseguro que te curas de un dia para otro.!

    ResponderEliminar
  8. Uf, mis condolencias matilde.

    El día que me decida a visitar a uno de esos médicos, seguro me prohibe la vida.

    No way.

    ResponderEliminar