martes, 17 de noviembre de 2009

CUANDO CALIENTA EL SOL

Hay gente q ama el verano, yo no comprendo este fenómeno.

La extrañas personas q gustan de la alta sensación térmica, ni bien ven un rayo de sol aunque sea el único día templado de julio se calzan maya, ojotas y anteojos de sol.

Frecuentan parques, plazas y prefieren vacacionar en la costa q irse de viaje a cualquier otra parte del mundo.

Yo soy blanca ala, no puedo ponerme al sol, me da mucho calor, no lo aguanto, me pone nerviosa.
Hice una lista de lo que acarrea el poco esperado comienzo del verano....

. Dolor de pies por moretones y lastimaduras q genera el primer día de uso de sandalias.

. Quemaduras de todo tipo que provocan q te peles y quedes con manchas tipo mapa en la cara
(guiño pa Romi)

. Depilación obligada en forma diaria.

. Resecamiento y deterioro del pelo, lo q nos lleva a comprar una serie de costosos productos q prometen resultados milagrosos pero obviamente no los cumplen.

. Resfrió provocado por cambio de temperatura entre aire acondicionado y 40 º de ST en la calurosa buenos aires.

Como decía Matías Martin y vos, de q lado estas? Son de los enfermos amantes del sol o gustan del uso de sacos, botas y toman como deporte vivir pegados a la estufa como yo?

p/d: q triste lo de Matias Martin

13 comentarios:

  1. asco el verano asco el sol , a mi tambien me deja roja como totamte me hcace mal me saaca pecas noy hay como la lluvia y el invierno

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaamooooooo el verano (aunque mi época favorita es primavera) y paso a detallar:

    - La mayor parte del tiempo estás de vacaciones, en mi caso por lo general estoy toooda la estación de vacaciones. Algún que otro final pero ni tanto!

    - Pileta! Mar! Río! Y cualquier otro contenedor de líquido refrescante que tanto placer da al meterse.

    - Sol (lo lamento por las pobres que no se pueden broncear...) hermoso sol, brillante y que calienta la piel. Qué broncea y me quita ese color pálido de muerto que tengo durante el año.

    - Ropa liviana y cómoda. Chau a estar vestido como cebolla

    - Más reuniones con amigos (como dije casi todos están de vacaciones)

    - Caminatas por la noche. El clima es ideal para salir a caminar por largas horas en mi ciudad, por la playa o donde sea!

    - Y podría seguir pero no quiero alegrarles demasiado este día miércoles :P

    Saludos.-

    Merchu

    pd: Mati, ahí te respondí algunos comentarios en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. mati querida yo estoy en corrientes hermoso lugar salvo en verano porque hoy me bañe antes de ir al laburo y cuando llegue ya estaba toda chivada e impresentable... asi no da... aguante el frio ese frrrio que cuando te chorrea la nariz recien sentis cuando el moco te llega a la boca... jajaj q asco

    ResponderEliminar
  4. detesto el verano...y vivo en una ciudad donde no bajamos de los 26º desde junio.... es horrible.
    No solo que la paso mal en verano por el calor, no aguanto a tanto turista, y no soporto bajo ningun concepto, el olor a chivo...

    besos otoñales

    ResponderEliminar
  5. Estoy de tu ladoo Mati!!!!!!!!!!! Ooooooooooooooooooooooodio con la fuerza de mil soles el verano. Demasiado calor, la gente que pasa casi desnuda, los colectivos que llevan a mil personas adentro y vos bancandote a todos pegoteandose! , el olor a chivo, Un horror.

    Aguante el frio, la lluvia y el calefactor!

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me gusta el verano. Pero ahora que le presto atencion a todo lo que escribiste... encima de ser odioso implica un gasto importante.
    Estoy de tu lado !

    ResponderEliminar
  7. ahhh qué lindo un cítrico bien exprimido con hielo en el veranito...

    ¡Mati! ¡Sos la andredelboca de los blós!

    Te mando un beso sopapa para que te quede marcado en la piel.

    ResponderEliminar
  8. VERANO VERANO VERANO Y CARAS DE MAPAS

    ResponderEliminar
  9. Dato de color, ¿sabía usted que el infante de Vívere es Matías Martin de pequeño? Al parecer el padre fue el creador de Chuavechito y lo hizo a imagen y semejanza de su pequeño vástago. Cuando éste era pequeño y desconocido, claro.

    Si eso no es triste, ya no sé qué más.

    ResponderEliminar
  10. Anochecer en la terraza, amigos, pizza y fernet con coca y mucho hielo... ese es mi concepto de FELICIDAD en verano.. En invierno, inevitablemente le tengo que quitar el anochecer en la terraza o sumarle mucho abrigo, quitarle hielo al fernet o reemplazarlo por un vinacho y a lo mejor, hasta cambiar la pizza por unas pastas.. que se yo.. cómo que pierde la gracia, vio..

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de las tuyas, una vez más.

    ResponderEliminar
  12. sin duda que fiel al verano, fanatica numero uno, aca estoy, aunque en realidad la fanatica numero unos es tomatita, que la ves en pleno julio, negra carbon de ir a la cama solar, mas que fanatismo...SI! RIDICULA!, que decubicada por dios!MARIANA

    ResponderEliminar