domingo, 8 de noviembre de 2009

JUAN DOMINGO

Que día de mierda el domingo!! hoy me desperté a las cinco de la tarde, mire mucha tele de mala calidad y me pinte las uñas (y los dedos).

En toda la tarde vi a Lucia Galán interpretar a la esposa de un repetido Guillermo Francella, una propaganada en la cual una mujer se enamoraba de un saco, otra en la q una chica no podía moverse mientras dormía porque estaba indispuesta, una enferma mas bailando mientras se ponía crema, Paola Krum haciendo un papelón en una publicidad de shampoo anticaspa y al soquete de Majul q se cree un paladín de la justicia hablando de la inseguridad.

Cuando termine de ver “los cuatro fantásticos 2”, entre en un pozo.

Ahora sigo enpijamada mirando al oligofrénico de Axel cantar en lo de Su Gimenez.

Creo q si no me pongo a estudiar ya mismo el domingo me va a costar mas q unos kilos demás.

7 comentarios:

  1. ufff, que programita de domingo. Yo arranque con Caballos salvajes, a las 16 hice la siestita, y a las 18.30 vino un amigo de visita. despues un poco de simpsons (infaltable en domingo) y ahora viendo un documental de Rosario oculta (no tan oculta) pero bueno lo mustran todo como si fuera una novedad. Saludos desde la calurosa Rosario

    ResponderEliminar
  2. mi domingo fue de absoluta resaca, dormir, comer, dormir, mirar blogs, no coordinar ni media, dormir, enpijamada todo el dia, ni siquiera tenía ganas de ducharme...y recién a la noche, vi CLOSER, no estaba mal después de todo.:)

    ResponderEliminar
  3. Yo en cambio tuve un dommingo de maravillas con quien deseo con toda mi alma que sea mi futuro chongo :)

    Perdón, tuve que decirlo :$

    ResponderEliminar
  4. muy ocioso tu domingo Mati, pero...
    ¿enpijamada es la palabra?

    ResponderEliminar
  5. Sentite acompañada en que odio los domingos, odio a Montaner y también cuando me pinto las uñas me pinto los dedos jejeje Saludos

    ResponderEliminar
  6. Claramente los domingos los hace uno, y tienen la capacidad de viajar por los extremos; pueden ser dias inolvidables o depresivos en su punto mas alto (muchos mas de estos últimos existen).
    No le echemos la culpa al almanaque...

    Cuidese Matilde, la seguimos queriendo mucho.

    ResponderEliminar