viernes, 7 de agosto de 2009

VICTORIA Y SOLEDAD

Como anticipé en VIDAS PARALELAS por un año me disfracé de persona decente pero no pude engañar a nadie, no pasó mucho tiempo para q se dieran cuenta q no pegaba con el resto y empecé a ser la rara de la oficina.

Por suerte siempre hay mas de un diferente boyando por la vida y encontré a mis pares caminando hacia el depósito de galletitas.

Entre calculadoras, una impresora q no andaba bien y un jefe con cara de garca estaban mis amigotes del trabajo, Mario y Jaquelina.

Ella una piquetera encerrada en el cuerpo de una estudiante de económicas, peleadora por vocación y amante de Ricardo Arjona (puaj!). Él un buenaso paciente por demás, víctima de agresiones verbales y físicas de su compañera,(estoy segura q alguna vez la debe patear por debajo del escritorio) es chico pero parece grande porq es papá (uno muy bueno).

Además de querer a los chicos de administración supe hacerme amiga de los motoqueros y odiar profundamente al cartero, pero mi mayor enemiga, la persona q me ponía de mal humor y me sacaba de las casillas era Victoria, la secretaria de presidencia, una vieja setentona, con cara de paqueta mal paga, ella pensaba en su delirio místico de rivotril vencido q era mi jefa, me daba órdenes e instrucciones todo el tiempo y me hablaba como si yo tuviese la edad mental de un niño de dos años.

Con el tiempo captó mi cara de orto y comprendió q para ser recepcionista/secretaria no es necesario pensar demasiado y q podia levantar el tubo del teléfono yo sola.

Los raros nos buscamos y nos encontramos, la vieja quejosa se fue a mitad de año, el cartero (q no era el de Neruda) siguió molestando sin cesar y mis amigos administrativos y yo seguimos en contacto pasando lindas tardes de vez en cuando, Jaquelina no para de tirarle con sacapuntas y lápices a Mario y yo voy a visitarlos silbando bajito un tema del Chaqueño Palavecino.

5 comentarios:

  1. Sos rara ehh!! jeje

    Viva los raros !!!!!!!!

    Besote

    ResponderEliminar
  2. Usted es rara. Mire que hacerse amiga de alguien que escucha Arjona...

    ResponderEliminar
  3. Y cuáles serían los correctos requisitos para poder hacerse amigo/a de alguien?
    Mariano, tus amigos son clones tuyos?
    Es imposible relacionarse con gente que posee distintos gustos, preferencias musicales e ideologías?...

    ResponderEliminar
  4. Te estas metiendo con gente pesada matilde.
    Linda historia igual, es muy bueno encontrar gente para querer.

    ResponderEliminar