miércoles, 12 de agosto de 2009

OTRO TEMA

Me encantan los noticieros, al tener a un jubilado (giño a la chica de color) dentro de mi, disfruto de las noticias, amo la sección de crímenes misteriosos y no salgo de mi casa sin escuchar el pronóstico del clima.

Sin embargo, hay cosas q no tolero, q me ponen de mal humor, esta mañana mirando “arriba argentinos” en canal trece hice una lista.

Me molesta:

- Que aclaren q un robo fue a dos metros de una comisaria, los policías están comiendo una pizza q no pagaron adentro del lugar, no están bailando tarantela en la puerta.

- Que cada vez q le pasa algo a un chico digan q era buen alumno, deportista y q amaba a los delfines, si a mi me mataban a la salida de un boliche a los 17, mis padres hubieran sido sinceros y hubieran admitido q fumaba, tomaba alcohol y me reía cuando un niño se rompía la cabeza al caerse de su bicicleta.

- Que la tenencia de un loro sea disputada en un juicio de divorcio no me interesa.

- Que comenten q el tránsito esta lento porque hay curiosos mirando como se estroló el 60 contra un árbol, esta lento y punto.

- Que salgan médicos a adivinar la causa de la muerte de Michael Jackson basándose en el videoclip de thriller y las anécdotas de un viaje q hizo Gabriela Pochinki en el 83 a Neverland.

- Q manden al meteorólogo gordito de canal trece a cagarse de frío a la puerta del canal para comprobar q hay q usar bufanda cuando hay – 18 º de sensación térmica.

Déjense de joder, asuman q son periodistas, no se dediquen a escribir novelas, den noticias y punto.

Los afiliados al PAMI y yo se los vamos a agradecer.

4 comentarios:

  1. Lo del meteorólogo me mató je. Y es jodidamente común en todas las culturas eh! Debe haber una escuela de periodismo "global" que enseña eso.

    Te sigo....beso

    ResponderEliminar
  2. jaja que carajo de le pasaa pochinsky posta! ya era rara! y con esto de los jacksons se fue al carajo... y que suerte que analizaste arriba argentinos y no cronica, si no iba a ser el post mas largo de la historia jaja besos

    ResponderEliminar
  3. lo peor de todo, es la vestimenta imposible que te dicen que te pongas, estilo: mmm 20 grados. esta para casaca de cuero, pero con mangas 3/4, hot jeans sueltos, y zandalias mexicanas.???????????????

    ResponderEliminar
  4. A mi de los noticieros tan de mañana me asusta la combinación "café con leche con jugo de naranja" en cámara.

    PD: a mi me interesa lo de la tenencia del loro.

    ResponderEliminar