viernes, 29 de enero de 2010

EL CADAVER DE LA NOVIA

Hace poco un muchacho q ya había coloreado conmigo me propuso tener una relación, después de un debate q duro una semana y media e involucro una lista de pros y contras en un pizarrón, amigos, conocidos y a mi ex psicóloga por supuesto, decidí aceptar.

Hoy me senté a pensar en mis pros y mis contras y no, no soy la novia q todo muchacho desea tener.
Mi lista de porque no me considero la chica ideal, un poco mas publica q la de mi actual “pareja” es la siguiente.

No me gustan las ataduras, soy un alma libre y mis 24 hs semanales de soledad absoluta no son negociables.

No me gusta ir a recitales a q drogodepdientes me golpeen.

Detesto conocer a sus amigos, ya tengo a los mios q son los mejores.

Después de tener una suegra judía (el combo vino con bobe y colectividad), odio conocer a sus madres.

Soy una anciana, te va a costar sacarme de mi casa.

Soy feminista, me pago mi entrada del cine y no lavo los platos de nadie.

Me enojo con facilidad.

Manifiesto con exageración mis enojos.

Me quejo, mucho.

Al principio soy poco cariñosa. (corrijo) Al principio soy demasiado agresiva.

No me gusta tomar decisiones pensando en dos personas.

No me llama la atención irme de vacaciones con un chico q no sea Matias.

Por otro lado, tengo un costado copado. Pese a ser rubia, puedo conversar sobre muchos temas, a veces mis enojos causan gracia y en el fondo soy buena.

En fin, soy una conchuda hecha y derecha y estoy saliendo con un chabon.

17 comentarios:

  1. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. ...sera que va a quedar bien seducido?!?!?!?! pues va a ser un maraton!!! jajajaja
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. exactamente... no entiendo por qué no serías la novia que todo muchacho quisiera tener... si al fin y al cabo sos una mujer hecha y derecha!!!
    Saludotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Se ve que el calor me está afectando... yo que vos apago un poco la máquina (marote) y disfruto de lo bueno del momento. Ya tendrás tiempo para enojarte, preocuparte, quejarte y demás!
    Obvio que yo estaré ahí para leerte ;)

    Besos.-

    Merchu

    ResponderEliminar
  5. 100 % de acuerdo con vos...
    Cuando leí estos dos puntos:
    “Soy una anciana, te va a costar sacarme de mi casa.
    Soy feminista, me pago mi entrada del cine y no lavo los platos de nadie.”
    No sabes cómo me reí porque me identifiqué muchísimo.
    Igual, pese a todo, cuando salga disfrute del momento. Y a la suegra déjela para un futuro lejano, lejano… jejej
    Muy bueno

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. uff
    que miedo da el compromiso! lo entiendo a la perfección...

    pero bueno, él debe tener lo suyo también! ahi ya se van compensando mutuamente!

    ResponderEliminar
  7. que a un hombre le digas "soy lo peor que te puede pasar, no trates de conquistarme" lo vuelve mas loco!!!...

    ResponderEliminar
  8. Tu lista es maravillosa... sera porque es igual a la mia?? Yo enojarme facil??!!(todos putos).

    ResponderEliminar
  9. "un debate que duró una semana y media", verdaderamente agotador, me los imagino a Silvestre y Bonelli atrapados en tu cerebro mediando entre vos y vos (supongo que el debate era neuronas adentro).

    ResponderEliminar
  10. conchuda y todo tal cual como te describiste (no pienso intentar atenuar ninguno de los items ya que parecen una radiografia jaja) siempre es bueno irse de vacaciones contigo. Y si, la bobe era una conchuda con C mayuscula.
    (cuando conozcas a un chico minimo tres meses para mostrarle el blog por favor, es divertido cuando van descubriendo el nivel de conchudismo solitos jajaj)te quiero amiga, nunca dejes de ser una conchuda!!!
    matias
    (cuantas veces se puede poner coinchuda en el mismo comentario... ???)

    ResponderEliminar
  11. Bueno en realidad no sé si alegrarme por ti, porque con tantas Contras mas que Pro, no sé si es bueno, jajaja, pero lo cierto es que es maravilloso cuando encuentras a alguien que todo eso le parece irrelevante.
    besitos niñaaaa

    ResponderEliminar
  12. uh, ni hablar si te lo queres coger en el sabbath...

    ResponderEliminar
  13. Que gracia tiene ser la chica perfecta? No hay ningún mérito ahí. Lo verdaderamente grande, es ser un desastre tentador y entrañable.. un beso!

    ResponderEliminar
  14. Ajá... calculo que el fulano no lee este blog, ¿verdad?

    Igual sepa que con pros y contras, lo mejor es lo que le haga sentir a la otra persona.

    Y, ya que estamos, adhiero a la Negra (todoputos).

    ResponderEliminar
  15. Mati, TODOS TE QUEREMOS ASIII!! La chica perfecta es ABURRIDA. Mejor asi, gruñona, loca, impredecible. Sos divina asi.

    Me adhiero a la gente de arriba: TODOS PUTOS!

    ResponderEliminar
  16. hey, no es para nada grave tu descripción. al contrario, tiene algo de atractivo!

    ResponderEliminar
  17. Hace tanto que no te visito! Me dio gusto volver a leer sobre tu mundo citrico, acido... y en este texto como no podia ser de otra forma nos demostras que a pesar de darnos razones a todos para no quererte, sos una copada jajaja
    Saludos Mati

    ResponderEliminar