viernes, 18 de diciembre de 2009

ENAMORADOS DEL AMOR

Hay un grupo de personas, una tribu, hasta podría decir que una raza q tiene predisposición genética para enamorarse, gastan mas energía en su vida en buscar la pareja perfecta q en cualquier otra actividad.

Suelen tener relaciones largas, siempre tienen la foto de su chico en la billetera, almuerzan con el y su flia todos los domingos y hacen regalos en tiempo y forma para cumpleaños y festividades religiosas.

Cuando el noviazgo se termina, hacen un pequeño duelo y salen al ruedo otra vez, cuando encuentran a su príncipe azul de turno vuelven a repetir sin dejar pasar un detalle la relación q tenían con el anterior.

Siempre están con alguien, pero ojo, de novias, nunca una relación light, mutan para parecerse a la persona con la q están saliendo, convirtiéndose en la chica perfecta q nunca se enoja y siempre esta depilada.

Yo nos los entiendo, como pueden enamorarse antes de saber el apellido de su pareja?

Igual estas personas la pasan mejor q nadie, viven apasionadamente, se enamoran y después sufren dos días. La gente normal discute, deja de hablarse, hasta llega a arrojar cosas por el aire, pero ellos no, nacieron con el don de ser eternamente felices.

No se uds, pero yo prefiero vivir despierta y no emboludezada por cualquier soquete q me promete amor eterno.

10 comentarios:

  1. Quien sabe que le pide cada un al amor. Sólo podemos reflejarnos en el otro y los que no tienen nada reflejan eso, nada. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. Uuufff! Miles de esos hay.
    Me gusta tu blog, me encanta los blogs donde se nota que es una persona corriente que escribe.
    Gracias por pasarte siempre por el mio, lo tengo un poco abandonado pero a faltas de ideas eso suele suceder.

    Un saludos y que termines lo mejor que puedas el año.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es verdad. Aunque me dan un poco de bronca, no sólo por ser eternamente felices, sino porque siempre hablan de la pareja actual como un ser etéreo y confeccionado perfectamente para ellos. A varias casi les grito "¿¿Y todos los anteriores que??"

    ResponderEliminar
  5. a veces me gustaria ser uno de ellos y estar menos despierto y mas adormecido en un intento de felicidad eterna...pero no me pasa... si son felices los admiro... pero me da pena que cuando se pelean no sepan que gustos de helados disfrutan mas por haber cedido 2 de los 4 gustos del kilo a su pareja por dos años...

    ResponderEliminar
  6. la parte tragica, peleas, gritos, insultos, y todo lo que mas disfruto de una relacion esta "gente" se lo traga. muuuy aburrido, por eso siempre duran año, año y medio.

    ResponderEliminar
  7. yo todavia no sé a que tribu pertenezco...existe esa que se enamora hasta de las paredes?

    besos Mati!

    ResponderEliminar
  8. siis comparto en absoluto, conozco mil casos de esos, y aun asi opto sufrir y llorar como una desgraciada, mariana, besos mati!

    ResponderEliminar