sábado, 26 de septiembre de 2009

SI ARJONA PUEDE...

Te das cuenta q se avecina el asunto por tus cambios de humor, de repente estas mas irascible q de costumbre, todo te molesta y estas enojada internamente tooodo el tiempo, tratas de que tu cara no refleje tu estado de ánimo pero la mayoría del tiempo te es imposible hacerlo.

Todo sigue con un dolor de cabeza especial, mas fuerte q una migraña, aunque llenes tu cuerpo de analgésicos, el dolor no va a parar y lo sabes, esto hace acrecentar el paso 1, mas mal humor invadirá tu vida.

Cuando el dolor se digna a terminar llega la angustia, llanto sin razón y sensaciones espantosas. Si estas rindiendo, la angustia y el mal humor se verán aumentados por las circunstancias.

Para mermar todos los síntomas el cuerpo te pide azúcar, chocolate y cualquier otra cosa que te pueda hinchar mas y hacer aparecer mas granos en la cara.

Después de unos días, una recupera su verdadera personalidad, el real diámetro de su cintura y por último su piel deja de parecer la de una nena de 15 años cuando los granos desaparecen amablemente.

Ser mujer no es un asunto fácil, el tololo cantautor ya te lo dijo, así q si arjona puede, yo tb.

16 comentarios:

  1. Si puedes, y sobre todo, que todo, todo eso, nos da la bendicion de poder ser "madres".
    Besitos mery

    ResponderEliminar
  2. Si, y de vez en mes nosotros debemos escondernos en algún rinconcito oscuro para que no nos alcancen vuestros rayos y al mismo tiempo consolarlas, mimarlas, contenerlas más de lo acostumbrado. Todo sin dejar de afeitarnos perfectamente porque en esos días la sombra de la barbita siempre pincha, siempre molesta aunque nos quede guau.
    Tampoco es facil ser hombre...jejeje

    Besos matiiiii, gracias por pasar.
    Muá

    ResponderEliminar
  3. Para mí sigue siendo molesto... no hay razón que me haga sentir mejor, eso de poder ser madres... yo no lo pedí asi que aunque reniego simplemente me la tengo que aguantar!!!

    ResponderEliminar
  4. 15 o mas años de dolores de cabeza y musculares por un bebe me parece un costo alto.

    es cierto lo q dice el voceero, pero no podes comparar!!!!!

    ResponderEliminar
  5. claro, ademas el hombre tamb tiene bebes. y el no sufre ni la venida ni el parto. basta! lo menos que pueden hacer es aguantarnos nuestros mal humores y recibir algun que otro grito.

    ResponderEliminar
  6. Ciertas cosas me molestan de ser mujer, una de ella es Andres (el que te jode una vez al mes) y la otra es depilarme!!! Es increible como te trastornan los malditos cambios hormonales.

    ResponderEliminar
  7. Una desgracia total.
    Esos dias son claves para saber quien te quiere de verdad, si una persona logra sobrevivir a tus cambios de animo instanteos, es porque vale la pena.

    ResponderEliminar
  8. naaaa.. visité varios blogs femeninos.. pero el suyo es brutalmente sublime.. Aunque obviamente no pertenezco a la estirpe puedo aportar comentarios si me permite.. besotes..!!

    ResponderEliminar
  9. recien me acabo de dar cuenta que no te sigo.. asi que ya me estoy haciendo seguidor oficial de "mi mundo crítico" por cierto la entrada del lunes 21 de setiembre está genial..

    ResponderEliminar
  10. dame una clase fugaz de como hacer para sacar el verificador.. como habrás notado soy un tanto novato en esto..

    ResponderEliminar
  11. gracias por el premio! que emocion! voy a imprimir tu posteo y apegarlo en la heladera al lado de blanquita curi!. Yo te entrego al premio a la "personamasacidaquelemmonpievencido"...
    besoooosss citricos
    bj

    ResponderEliminar
  12. Como dijo la Furia de la Negra, esto de ser mujer y convivir con Andres, una vez al mes, no es facil.

    Y bueno, son gajes del oficio de ser mujer.

    ResponderEliminar
  13. ESTO SI QUE ES UN ARTE...APRENDER A VIVIR CON SEMEJANTES MOLESTIAS NOS HACE MUJERES DE HIERRO, SIN CAER EN FEMINISMOS, PERO UNO QUE YO ME SE LE DUELE LA CABEZA Y SE ACABA EL MUNDO, EN CAMBIO UNA....(SOLO UN POCO INSOPORTABLE)
    BESOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

    ResponderEliminar
  14. gracias ya lo hice.. en cuanto a lo de tu ma.. únicamente puedo decirte que penosamente la ciencia tiene sus límites..!!

    ResponderEliminar
  15. que bueno que no usaste ninguno de todos los nombres con los que, justamente, se lo nombra

    ResponderEliminar