jueves, 3 de septiembre de 2009

Q.E.P.D

Yo no creo en cosas como el alma, dios, la iglesia, el destino, etc. Lo q me ha demostrado su existencia es el equilibrio del universo.

Yo lucho a diario por equilibrar la balanza pa mi costado pero basta con que un día duerma unas horas demás, falte a la facultad o hable mal de alguien, para que él haga lo q sea pa vengarse.

Desde que me mudé mi hogar se inundó, tuvo serios problemas eléctricos, el baño me declaró la guerra y el calefón me hace pito catalán cada vez que me quiero duchar.

Romi dice que mi casa me está echando y yo estoy empezando a creer en su teoría.

Estaría bueno poder sentarme a charlar con mi casita y explicarle que falta un año para terminar el contrato, si ella para de romperse de a poquito, yo prometo barrer a diario y secar el baño.

Me gustaría que durante estos meses que quedan pa q este año termine, el universo me de un respiro y me deje descansar en paz.

12 comentarios:

  1. Tu casa cítrica.

    Hay casas que hablan. Yo tengo una que lo hace. En serio! Ella decide si dejarse vender o no, si dejarse alquilar o no, quien la habite. Hasta en mi face ella decide por quién deja verse y por quién no.
    Al principio no lo creía, hasta que me convencí y entré a atar cabos sueltos de mi pasado y hechos acontecidos.
    Definitivamente, mi casa tiene voluntad propia.

    (ese "pa" que pones me ROMPE los ojos maaaaaal)

    Besote !!

    ResponderEliminar
  2. Pa que te dije, jeje. Matilde jamás quise ofenderte!!!

    Mil perdones si lo tomaste mal, de veras!!

    (y no tengo ningún tipo de prejuicio de que seas del campo o no. Yo mismo soy extranjero y hablo espantoso)

    Te pido disculpas si te cayó mal.

    Gran beso.

    ResponderEliminar
  3. Aclaro un poco más. El "pa" forma más parte de la oralidad que de la escritura, nada más que eso.
    Esto mismo te puse en mi blog, te lo escribo aquí porque no sé donde lo leerás.

    Besote y perdón de nuevo :))

    ResponderEliminar
  4. De muchos lados...je.

    En un post está dicho mi origen

    besote

    ResponderEliminar
  5. bueno...no sé si será el limón, la sal o el tequila que le falta a estos post porque me los he leído en un segundo, y no solo que me encanta como lo cuentas, sino lo que cuentas, algo de mi hay repartido entre estos párrafos.

    vengo a través de el Vocero, alguien que también he descubierto hace poquito :)

    te saludo, desde el sur del sur.

    ResponderEliminar
  6. tira agua bendita por los rincones,, mi mama tiene una mezcla medio fumona que prende en casa y lleva por todos los cuartos para sacar la mala onda.. dp te paso los ingredientes

    ResponderEliminar
  7. A veces el universo busca captar nuestra atención de forma incomprensibles.. mientras más lo ignoras, más se te impone.. conectá con tu entorno.. algo importante te querrá decir..
    Pd: sino funciona.. mudate!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu blog!! Y te puedo asegurar que mi dpto. anterior me declaro la guerra mas de una vez, es tan feo vivir en un lugar donde todo se rompe en simultaneo. Ya me paso de tener que estar dos o tres dias sin bañarme. Estaban arreglando algo que era cosa de un dia, hasta que descubrieron que los caños de la vecina tambien estaban jodidos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. tu casa ya no sabe como decirte que te vayas, te lo grita en la cara con cortes de luz, pero ojo, solo de noche. se inunda ella sola, de todo el edificio, y obvio un dia que vos estes en tu pueblo natal, asi el piso se hidrata lo suficiente para despues globalizarlo todo. el baño ya es un gritito constante.

    ResponderEliminar
  10. karma its a bitch dicen los yankies.
    Igualmente por lo que veo tu casa es acida, espera a que te quieras baniar para mofarse de que te cagues de frio en toalla, espera a la noche para inundarse, espera a l,os parciales para el corte de luz seguro... se esta riendo de ti... ganale y prendela fuego, ya va a ver quien es mas acida y mas jodida... jaja.
    no soy piromaniaco, era un chiste

    ResponderEliminar