martes, 15 de septiembre de 2009

OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE

Hay gente q tiene problemitas, yo estoy en el puesto número tres del ranking de la locura en mi grupo de amigos. Matías, ocupa el segundo lugar junto con Romi, no se cual de los dos esta peor, pero jamás terminaría una discusión entre ellos, asi q lo comparten para q haya paz. Por ende, técnicamente, estoy en el cuarto lugar.

Él juzga a la gente por su limpieza bucal y cree q todo el mundo tiene un ojo desviado, de hecho si alguien tiene los ojos en su lugar, le genera desconfianza ( igual q la q me provocan a mi las personas q están tostadas en julio. Ese grupo de individuos q tienen la piel dorada/naranja en invierno debería replantearse muchas cosas).

Lo bueno, es q se mide con la misma vara odontológica a si mismo, hace poco fue al dentista, ya q estaba preocupado porque un diente se había movido medio milímetro de su lugar, ahora está alerta todo el tiempo, haciendo un seguimiento minuto a minuto de la hiperquinesia del incisivo rebelde. Es más, creo q ya escribió la carta de suicidio por si necesita ortodoncia!

Romi en cambio, padece una locura mas existencial, una especie de exceso de orgullo. Ella piensa q si da el brazo a torcer en cualquier situación, un pedacito de su alma se pierde en el aire.
Es tirana y climática. Sabe mandar y si llueve es capaz de quedarse en su hogar por tres meses, fumándose el ultimo saquito de te envuelto en papel de cocina para no bajar al kiosco a comprar puchos.

El podio de la locura esta custodiado por Mariana, sufre una bipolaridad autodiagnosticaga, vive hiperexitada, grita al hablar y a veces asusta a la gente por la calle.

Amalia “la cuerda”, nos quiere hacer creer q tiene todo bajo control pero todos estamos esperando q saque un hacha, mate a alguien y se lo coma.

No voy a explicar porque estoy el cuarto lugar del ranking, mis amigos seguramente se encargaran de describirme amablemente en algún que otro comentario.

Así q ya saben si alguien les mira los ojos con mucha atención en el subte, les grita por la calle o los corre con un arma blanca. No se preocupen, son mis amigos y tienen el permiso de un psiquiatra matriculado para poder salir dos veces por semana del Borda y el Moyano.

14 comentarios:

  1. ¿Matias, Romi, Amalia y Mariana son parte de tu imaginación y con eso estas justificando tu esquizofrenia?

    ResponderEliminar
  2. quiero aclararle a todos los lectores del blog,que en esta discusion pasada, matilde salio como la segunda mas desiquilibrada,despues de mariana, y parece que no se da por aludida. y eso lo habiamos decidido los 4 restantes de nuestra secta.

    ResponderEliminar
  3. Ejem...a ver como te lo digo para no herirte...ejem...ejem...
    Cómo hace una persona para "autodiagnosticagarse"? jajajaja

    SALAAAAADO LAPSUS jajajajaja
    (Mariana yo que vos...jejeje)

    Sos una genia mati, Te quiero a la distancia.

    Besote!!

    (cada día más convencido que jamás quisiera tener a una enemiga como vos jeje)

    ResponderEliminar
  4. Vos decís que estás en el cuarto, Romina dice que estás en el segundo... promediando, te queda el tercero, y no está nada mal.

    Saludos mujer, espero te haya llegado el mail :)

    ResponderEliminar
  5. bueno...dicen que....nadie es perfecto....
    mery

    ResponderEliminar
  6. Ok, gracias por las aclaraciones, ahora me quedo más tranquila...
    :P

    ResponderEliminar
  7. jajaja yo soy como Matías con respecto a los dientes propios y ajenos!

    ResponderEliminar
  8. Mati juraría que te había contestado en mi penúltimo post y luego me di cuenta de que no :(

    Ya enmendé mi despiste. Muak

    ResponderEliminar
  9. dicen que del potro tiene chances de llegar al número uno

    capaz que vos si te esforzás también :P

    ResponderEliminar
  10. jajaja creeme, se puede llegar al puesto 1 xD jajajaja me describo como una persona que cambia de humor rapido y a veces ni yo se porque me siento como me siento. Por suerte la gente me banca! saludos!

    ResponderEliminar
  11. mati perdon que te desautorice pero estas segunda! ya esta decretado, firmado, pactado, sectado. Y lo de los dientes es verdad, hasta te mostre una foto para que compares el antes y el despues del medio milimetro que se habia movido el diente jajaj. Vuelvo a repetir que amo a gwen stefani pero que uno de sus dos ojitos se le va a pasear a veces.
    bueno, dfespues de haber desplegado toda mi neurosis en 5 renglones te felicito por el blog!
    matias

    ResponderEliminar
  12. olvide comentar algo: posta q mariana asusta a la gente en la calle cuando habla y grita jajaja, es como el de la propaganda de cif...ketchup! jaja
    besos
    matias

    ResponderEliminar
  13. No tiene nada de malo estar un poco cucú.
    Siempre y cuanto esté contenida por algún especialista. Y medicada, claro.

    ResponderEliminar
  14. Juaaas! Que grupo de enfermos psiquiatricos!
    ja ja ja ja ja ... no puedo parar de reirme!
    Beso Mati ... nos leemos!

    ResponderEliminar