lunes, 7 de septiembre de 2009

EL HUEVO O LA GALLINA

Hace poco en una fiesta un amigo muy borracho me dijo que estaba levemente confundido con nuestra relación.

A partir de ese día me sentí, también, levemente incomoda. Por lo visto, Pedro quiso dejar de ser solo mi amigo el dia en que se dio cuenta que además de tener una lengua filosa, tenia tetas y cintura.

Yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer, aunque esta sea una discusión enterna como la del huevo y la gallina, necesito creer q se puede.

Mi mejor amigo es gay, tengo algunos amigotes heterosexuales pero temo que algún día alguna de las partes llegue a sentir algo raro por la otra, como si fuese el nudo de una comedia romántica.

Hace poco en una fiesta un amigo muy borracho me puso un signo de pregunta mas grande que una casa arriba de la cabeza.

Uds que opinan? Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Quien vino primero, el huevo o la gallina?

23 comentarios:

  1. Que difícil. Si, existe hasta que alguno se confunde. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer, tengo amigas con las cuales hablamos lo más bien y no tenemos ningún afín sexual, es por el hecho de enriquecernos con nuestra amistad y tener diferentes puntos de vista, además de sentir la compañía del otro con el cual vibramos parecido.

    Te envío mis saludos!

    Ángel Poético

    ResponderEliminar
  3. Sí creo en la amistad entre el hombre y la mujer aunque creo también en que siempre existe la posibilidad de la duda o confusión por alguna de las partes o ambas. Ahora te digo también que la mayoría de mis amistades son hombres y así lo quiero y prefiero, con ellos logro una relación, comunicación y sinceridad que jamás conseguí con las mujeres. No sé, creo que depende de cada uno o de cada dos ;)
    Siempre digo que si una persona es un mundo, las relaciones son un universo! Y celebro que así sea :D

    ResponderEliminar
  4. Creia en la amistad entre el hombre y la mujer, hasta que, haciendo listas, me di cuenta que habia salido con casi todos mis amigos.
    jajajja. Pero matilde, esa es mi naturaleza de mala mujer.


    Pero supongo, que si existe.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. existe la amistad entre el hombre y la gallina?

    ResponderEliminar
  6. Sobre lo del huevo o la gallina, no encontré ninguna que me supiera dar una respuesta.

    Ahora sobre lo de la amistad heterosexual, sospecho que no. Siempre en algún momento, aún inconscientemente, a una de las dos partes involucradas, se le cruza por la cabeza que pueda pasar algo más.

    La pregunta que me pongo es otra:
    un beso, qué es? Una manifestación de afectuosa amistad o algo más que eso? O indefectiblemente DEBE ser considerado amor o vicio o sexo o lo que fuera? Hay factores culturales muy arraigados que no nos dejan ser imparciales.

    Me gustó tu post.

    te sigo

    ResponderEliminar
  7. me encantaria pensar que existe. pero lamentablemente en mi caso,por ahora, siempre alguna hormona calentona confundio los tantos de alguno de los dos.

    ResponderEliminar
  8. 1ero la gallina, que en verdad era algun otro animal que no sale de huevo y con la evolucion se convirtio en gallina. ahi por los cambios climaticos tuvo que adaptarse y empezar a poner huevos.
    la amistad entre el hombre y la mujer... mmm, no se, muy complicado.

    ResponderEliminar
  9. No creo en la amistad entre el hombre y la mujer, al igual que El Vocero que lo explico muy bien. Lo dificil es que hacer en esta situacion?? Si a vos no te pasa lo mismo deciselo, aunque capaz que si estaba borracho no se acuerda de nada, no??

    ResponderEliminar
  10. hOLA..GRACIAS POR LA VISITA...hay algo para ti en mi blog!!..besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola....esto es facil!!!....pega las instrucciones!!!...solo debes....elegir.a tus premiados..eso es lo difisil no crees????!!!...tantos blogs..tan buenos...ve el ejemplo!!! en mi blog!..cuidateee!!! bye bye

    ResponderEliminar
  12. bueno, no puedo responder lo del huevo o la gallina XD prefiero pensar que primero nacio la celula (? pero con respecto a la amistad entre el hombre y la mujer, creo que si existe, pero que se confunde facilmente. Hace 8 meses que estoy en una relacion con un chico que primero fue mi mejor amigo XD pero con el tiempo te das cuenta de la categoria en la que entra esa persona, es solo cuestion de prestar atencion a lo que uno siente y a lo que el otro siente. Aun asi, tengo varios amigos y no creo que todos busquen en la mujer solamente una novia XD hay muchos que buscan solo una persona de confianza y ayuda, y es posible llevar una amistad sin otras pretensiones y sin problemas :)

    ResponderEliminar
  13. Yo personalmente, pongo las manos en el fuego por mi mejor amigo varón. No por mí.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo en la amistad pero vos sabés que no se si pongo las manos en el fuego por la amistad entre géneros... la experiencia me ha enseñado.
    Te dejo un beso y quiero decirte que me encanta tu nombre!

    ResponderEliminar
  15. para mi existe pero siempre uno de los dos se confunde. Si esta confusion se supera, son amigos. q se yo, hay gente que plantea cosas como " mis amigos son muebles". Bueno, enterate que esos muebles en algun momento se calentaron con vos. Los unicos que no se calentaron son aquellos con los que alguna vez te calentaste o confundiste vos ja.

    ResponderEliminar
  16. En el mundo de las ideas y los pensamientos, las cosas solo existen por consenso. La amistad entre el hombre y la mujer solo existe, si ellos quieren que exista..
    La gallina fue el primer invento de Alcaeda por invadir el mundo con huevos explosivos y convertirlo en un gran huevo frito, no estamos seguros de si fracasó..

    ResponderEliminar
  17. que suerte que tenes tetas y cintura, Mati...

    ResponderEliminar
  18. Si, es verdad. Existe, pero una vez que la tensión sexual se superó, lo cual es muy difícil. Siempre alguno de los dos está caliente.

    ResponderEliminar
  19. Justo entre aqui y me estaba preguntando si tabas viva...je y me llegó un comentario tuyo je.

    Te espero besote

    ResponderEliminar
  20. por otra parte, ya que no cambiaste el post, primero fue el huevo, después la gallina

    y quién puso el huevo? un ser muy parecido a la gallina que fue su antecesor

    ResponderEliminar
  21. EXISTE PERO SI TE PUEDEN BAJAR LA CAÑA LO HACEN, ES UN LIMITE MUY FINITO.

    ResponderEliminar
  22. La verdadera amistad entre el hombre y la mujer se da, generalmente, cuando ambas partes superan esa "tensión sexual" que bien se marca más arriba. Cuando encontrás a alguien que, por más entrable que esté, te genera algo mucho más profundo que un "juguemos al balero de carne" ahí estás frente a una verdadera amistad.

    Y primero vino el huevo. Después, Blas Armando Giunta.

    ResponderEliminar