lunes, 21 de septiembre de 2009

COMO ESTUDIANTE EL DIA DE LA PRIMAVERA

Cuando uno entra a la universidad se convierte en un ser extraño, con el pasar de los años deja de ser persona y pasa a ser un cuerpo con ojeras, cara de pocos amigos y conocimientos nuevos.

La presión, la mala alimentación, la falta de sueño y vida social son nuestros mejores amigos.

Cuando salis del parcial haces memoria y te das cuenta q hace una semana q dormis dos horas diarias, fumaste 35 puchos, tomaste dos millones de litros de mate, comiste galletitas y pebetes hasta el hartazgo y llenaste te cuerpo de azucar pa mantenerte en pie.

Me reuso por completo a celebrar las llegada de una estación y discriminar a las otras. Hasta q no me digan feliz dia del invierno, para mi el 21 de septiembre es el dia de los estudiantes y punto.

Asi q a todos los pobres diablos q andan con cara de cansados, desmoralizados de tanto desaprobar, a los q estudian mucho y a los q se comen los libros dos dias antes, les digo FELIZ DIA, el resto q se vaya a comprar fresias caras por ahi y festeje una mentira brindando con un vino de caja en los lagos de Palermo.

7 comentarios:

  1. Tienes razòn, la universidad es una presiòn que termina con nosotros, pero aun asi hacemos el esfuerzo por salir bien librados.
    Primera vez que te leo Matilde.
    saludos.!

    ResponderEliminar
  2. La universidad nos mata, pero vale la pena el esfuerzo. Un abrazo grande Mati!

    Mariposa

    ResponderEliminar
  3. aunque ya me recibi hace un par de años sigo festejando jajajaj no quiero crecer looocooooo

    ResponderEliminar
  4. Primero: no te metas con el vino!
    Segundo: feliz dia del invierno jamas te lo diré porque detesto el invierno.
    Tercero: sospecho que no fue la universidad que te convirtió en un ser extraño...para mi ya venias asi...jejeje
    Cuarto: Feliz dia mati !!!!

    Me encanta tu blog !!

    (ya basta de halagos o te me pones insoportable)

    Besooooooo

    ResponderEliminar
  5. la facultad... me falto ponerla en el posteo anterior.
    el dia de la primavera es como el dia de los enamorados, sirve nada mas para hacerte acordar lo desdichada que andas, si no podes festejar porque tenes que estudiar. si estas sola, ves a toooda mujer desde 12 a 89 años con flores de algun chongo, y vos nada.

    ResponderEliminar
  6. Ay la facultad!!! Cómo extraño ser ese engendro ojeroso con la lengua teñida color mate y los ojos inflamados por la acumulación de azúcares y grasas en el cuerpo... Cómo extraño las siestas de 10 minutos y los sueños de autores.. Los dedos sin uñas y los pelos en la mano.. restos de plástico en los dientes y el capuchón del boligrafo como anárquico arado.. Textos con restos de comida y comida con restos de apuntes.. Feliz día! aunque ya no sea 21.. porque así como los días y las épocas pasan...las sensaciones perduran toda la vida..

    ResponderEliminar
  7. Si si...
    Hacía falta que alguien lo dijera

    ResponderEliminar