martes, 29 de septiembre de 2009

ESTAMOS PODRIDAS, YA NO DAMOS MAS

Estoy harta de...

. Zulma Lobato (claramente no miro canal a)

. Las propagandas en contra de la ley de medios k a cargo del grupo Clarín.

. De Ricardo Montaner, no tiene casa en Miami? q se vaya!

. Las propagandas de Sedal, basta de querer hacernos creer que expertos del mundo quieren perfeccionar ese detergente caro.

. Las vueltas interminables de Nico.

. Los mjs de texto de movistar informando no se que mierda a las 10 de la mañana!!!!

. Soñar con la gotita de magistral.

Siguiendo con la consigna de sumar items al post con sus comentarios, espero q cuenten cual fue la gota q rebalso su vaso.

LA DUEÑA DE LA VERDAD

Hay ciertas cosas que en 22 años de arduo estudio del comportamiento humano soy capaz de afirmar.

-Cuando una relación llega a su fin, la mujer se queda llorando, con vestimenta inapropiada y atragantada con un chocolate preguntandose que carajo salio mal y exclamando frases como “ya va a volver el hdp”. Un hombre, en cambio, sale a “relajarse” con sus amigos, se pega un pedo inolvidable y se acuesta con el primer gato q se choca en la barra del lugar.

-Observando en la playa me di cuenta que hay mayor cantidad de hombres feos que salen mujeres lindas (aprox el 70% de las parejas) q de mujeres feas q andan con hombres lindos (20%) el resto esta empatado, digamos q combinan.

-Acompañando al primer item, los hombres comienzan una relación enseguida de haber roto la anterior (y no con el gato q se acuesta la noche del rompimiento) las mujeres en cambio sabemos (o nos gusta) sufrir y hacemos el debido duelo.

VERDADES FARANDULERAS

-Maru Botana esta enamorada de Coco.

-Juan Martín del Potro cree que Susana Gimenez es su abuela.

-Nazarena necesita cambiar de psiquiatra.

-Shakira tiene un problemita motriz

-Nelson Castro es gay y sale con Sylvertre (información concedida por Romi).

Grita tu verdad en los comentarios y convertite en la/el dueña/o de la verdad como yo.

sábado, 26 de septiembre de 2009

SI ARJONA PUEDE...

Te das cuenta q se avecina el asunto por tus cambios de humor, de repente estas mas irascible q de costumbre, todo te molesta y estas enojada internamente tooodo el tiempo, tratas de que tu cara no refleje tu estado de ánimo pero la mayoría del tiempo te es imposible hacerlo.

Todo sigue con un dolor de cabeza especial, mas fuerte q una migraña, aunque llenes tu cuerpo de analgésicos, el dolor no va a parar y lo sabes, esto hace acrecentar el paso 1, mas mal humor invadirá tu vida.

Cuando el dolor se digna a terminar llega la angustia, llanto sin razón y sensaciones espantosas. Si estas rindiendo, la angustia y el mal humor se verán aumentados por las circunstancias.

Para mermar todos los síntomas el cuerpo te pide azúcar, chocolate y cualquier otra cosa que te pueda hinchar mas y hacer aparecer mas granos en la cara.

Después de unos días, una recupera su verdadera personalidad, el real diámetro de su cintura y por último su piel deja de parecer la de una nena de 15 años cuando los granos desaparecen amablemente.

Ser mujer no es un asunto fácil, el tololo cantautor ya te lo dijo, así q si arjona puede, yo tb.

jueves, 24 de septiembre de 2009

BUENA GENTE

Hace un tiempo recibi un premio llamado ONE LOVELY BLOG AWORD otorgado por www.vidaacadapaso.blogspot.com dudo q merezca un premio cuyo nombre incluya la palabra lovely, pero bue... me lo dieron, no puedo negar q me puse reeee contenta y aca estoy pa seguir las reglas del asunto.

Al recibir el premio debes :

1. Agradecer y nombrar a quien te lo dio

2. Dar el premio a 5 blogs que conozca desde hace poco.

3. Dejar un mensaje a los bloggeros para que sepan que se lo has dado.

And de winner is....

- www.bjtercermundista.blogspot.com (amigo de la vida)

- www.vocesenlaaldea.blogspot.com (amigo de la casa)

- www.cabezaalspiedo.blogspot.com (la vecina de al lado)

- www.palabraspelirrojas.blogspot.com (mi amiga de color q odia los comentarios)

- www.anitanoduermenada.blogspot.com (ella sabe hacer gorros de goma espuma)

Felicitaciones para ellos y pa mi tb, al final, parece q soy buena gente.

lunes, 21 de septiembre de 2009

COMO ESTUDIANTE EL DIA DE LA PRIMAVERA

Cuando uno entra a la universidad se convierte en un ser extraño, con el pasar de los años deja de ser persona y pasa a ser un cuerpo con ojeras, cara de pocos amigos y conocimientos nuevos.

La presión, la mala alimentación, la falta de sueño y vida social son nuestros mejores amigos.

Cuando salis del parcial haces memoria y te das cuenta q hace una semana q dormis dos horas diarias, fumaste 35 puchos, tomaste dos millones de litros de mate, comiste galletitas y pebetes hasta el hartazgo y llenaste te cuerpo de azucar pa mantenerte en pie.

Me reuso por completo a celebrar las llegada de una estación y discriminar a las otras. Hasta q no me digan feliz dia del invierno, para mi el 21 de septiembre es el dia de los estudiantes y punto.

Asi q a todos los pobres diablos q andan con cara de cansados, desmoralizados de tanto desaprobar, a los q estudian mucho y a los q se comen los libros dos dias antes, les digo FELIZ DIA, el resto q se vaya a comprar fresias caras por ahi y festeje una mentira brindando con un vino de caja en los lagos de Palermo.

jueves, 17 de septiembre de 2009

EL JUEGO DEL MIEDO

Hoy en los almuerzos de la Sra hablaron de miedos y fobias, después de que ella haya confesado temerle a las gallinas, decidí q nada puede ser mas ridículo q eso y me senté a redactar una lista de las cosas q me provocan pavor.

1- Los ladrones.

2- Los policías.

3- Los delfines.

4- Gerardo Sofovich.

5- Una ex compañera de la secundaria que afirmaba ver espíritus.

Noté que a la blogaudiencia gusta de los post con consigna, así q el pedido de hoy es, lógicamente, q comenten sus miedos, prometo no reírme de ninguno si nadie se ríe de mi fobia a los hermanos y hermanas de flipper.

martes, 15 de septiembre de 2009

PASO A PASO

Cuando una relación se termina una tiende a pasar por diferentes estados mentales, ocurren en diverso orden. Son masomenos asi.

Negación.

Aires de grandeza.

Desesperación.

Depresión. Esta fase se ve acompañada por consumo excesivo de comida hipercalórica y cansancio absoluto. Personas un poco mas afortunadas pueden adelgazar y reducir sus horas de sueño. (no es mi caso)

Euforia.

Abtinencia sexual.

Paz.

Crisis.

Paz.

Mutilación. Aca suele sufrir el cabello, las uñas o alguna prenda amada.

Inseguridad.

Enojo.

Indignación.

Negación.

Al final llega la mejor parte, “en que estaba pensando cuando decidi salir con él”. Paz real y todo
vuelve a empezar con algun soquete que llega para hacernos felices, durante unos meses creemos q es el elegido hasta q comenzas a pelear, de repente se pone celoso hasta de tu hermano, despues de largas charlas llenas de gritos y llanto. El ciclo vuelve a cerrar y como en un grupo de alcoholicos anónimos empezamos el duelo paso a paso.

OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE

Hay gente q tiene problemitas, yo estoy en el puesto número tres del ranking de la locura en mi grupo de amigos. Matías, ocupa el segundo lugar junto con Romi, no se cual de los dos esta peor, pero jamás terminaría una discusión entre ellos, asi q lo comparten para q haya paz. Por ende, técnicamente, estoy en el cuarto lugar.

Él juzga a la gente por su limpieza bucal y cree q todo el mundo tiene un ojo desviado, de hecho si alguien tiene los ojos en su lugar, le genera desconfianza ( igual q la q me provocan a mi las personas q están tostadas en julio. Ese grupo de individuos q tienen la piel dorada/naranja en invierno debería replantearse muchas cosas).

Lo bueno, es q se mide con la misma vara odontológica a si mismo, hace poco fue al dentista, ya q estaba preocupado porque un diente se había movido medio milímetro de su lugar, ahora está alerta todo el tiempo, haciendo un seguimiento minuto a minuto de la hiperquinesia del incisivo rebelde. Es más, creo q ya escribió la carta de suicidio por si necesita ortodoncia!

Romi en cambio, padece una locura mas existencial, una especie de exceso de orgullo. Ella piensa q si da el brazo a torcer en cualquier situación, un pedacito de su alma se pierde en el aire.
Es tirana y climática. Sabe mandar y si llueve es capaz de quedarse en su hogar por tres meses, fumándose el ultimo saquito de te envuelto en papel de cocina para no bajar al kiosco a comprar puchos.

El podio de la locura esta custodiado por Mariana, sufre una bipolaridad autodiagnosticaga, vive hiperexitada, grita al hablar y a veces asusta a la gente por la calle.

Amalia “la cuerda”, nos quiere hacer creer q tiene todo bajo control pero todos estamos esperando q saque un hacha, mate a alguien y se lo coma.

No voy a explicar porque estoy el cuarto lugar del ranking, mis amigos seguramente se encargaran de describirme amablemente en algún que otro comentario.

Así q ya saben si alguien les mira los ojos con mucha atención en el subte, les grita por la calle o los corre con un arma blanca. No se preocupen, son mis amigos y tienen el permiso de un psiquiatra matriculado para poder salir dos veces por semana del Borda y el Moyano.

lunes, 7 de septiembre de 2009

EL HUEVO O LA GALLINA

Hace poco en una fiesta un amigo muy borracho me dijo que estaba levemente confundido con nuestra relación.

A partir de ese día me sentí, también, levemente incomoda. Por lo visto, Pedro quiso dejar de ser solo mi amigo el dia en que se dio cuenta que además de tener una lengua filosa, tenia tetas y cintura.

Yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer, aunque esta sea una discusión enterna como la del huevo y la gallina, necesito creer q se puede.

Mi mejor amigo es gay, tengo algunos amigotes heterosexuales pero temo que algún día alguna de las partes llegue a sentir algo raro por la otra, como si fuese el nudo de una comedia romántica.

Hace poco en una fiesta un amigo muy borracho me puso un signo de pregunta mas grande que una casa arriba de la cabeza.

Uds que opinan? Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Quien vino primero, el huevo o la gallina?

jueves, 3 de septiembre de 2009

Q.E.P.D

Yo no creo en cosas como el alma, dios, la iglesia, el destino, etc. Lo q me ha demostrado su existencia es el equilibrio del universo.

Yo lucho a diario por equilibrar la balanza pa mi costado pero basta con que un día duerma unas horas demás, falte a la facultad o hable mal de alguien, para que él haga lo q sea pa vengarse.

Desde que me mudé mi hogar se inundó, tuvo serios problemas eléctricos, el baño me declaró la guerra y el calefón me hace pito catalán cada vez que me quiero duchar.

Romi dice que mi casa me está echando y yo estoy empezando a creer en su teoría.

Estaría bueno poder sentarme a charlar con mi casita y explicarle que falta un año para terminar el contrato, si ella para de romperse de a poquito, yo prometo barrer a diario y secar el baño.

Me gustaría que durante estos meses que quedan pa q este año termine, el universo me de un respiro y me deje descansar en paz.